Consultoría en MKT

Asesoramiento (in company) en las cuatro variables controladas por la organización: Producto, Precio, Plaza y Promoción.

Diagnóstico y planeamiento de negocios. El diagnóstico consiste en detectar fortalezas y debilidades en la organización o sector a estudiar.
Permite identificar la problemática, aislarla y establecer las medidas correctivas a desarrollar. Para llevar adelante esta tarea, se realizan reuniones  personales con los directivos, gerentes, supervisores y vendedores de la organización, emitiendo un informe confidencial con lo relevado y detectado en el estudio de diagnóstico.
Detección de oportunidades. Analizando las variables de la industria y aprovechando las fortalezas de la organización. Las oportunidades que brinda el mercado, se analizan y mensuran.

Elaboración de estrategias y tácticas comerciales. Se elabora la estrategia comercial, conforme a la política del cliente. Las tácticas comerciales van a determinar el trabajo de campo a realizar, conforme a los objetivos y metas establecidos. Planificar las acciones de la fuerza de ventas.

Análisis de segmentos del mercado, competencia directa e indirecta. Determinar en qué segmento de mercado trabaja la empresa. Quiénes son los competidores directos y cuáles son las fortalezas y debilidades de los mismos. Confección de matrices F.O.D.A. Identificar a la competencia indirecta.

Monitoreo de planes estratégicos. Utilizar un enfoque crítico y objetivo para corregir desvíos en el planeamiento.

Contacto

25 de Mayo 209, B1708JAE, Morón, Bs. As.

+54-11-4629-5556

info@pampamarketing.com

 Lun - Vie: 9 a 18 hs.