Prueba

VENDEDORES VIRTUALES PARA EMPRESAS:
El servicio de vendedores virtuales se implementa de la siguiente manera:

Sugerimos crear al menos cinco cuentas de e-mail con el dominio de su empresa. A las  mismas se le asignaran nombre y apellido de los vendedores virtuales. También se consignaran todos los datos de contacto de su empresa (teléfono, domicilio, sitio web).

De esta manera los potenciales clientes se podrán comunicar, respondiendo los mail de los vendedores o llamando por teléfono a los números indicados. Estas cuentas de correo y los nombres de los vendedores virtuales, se utilizarán para activar oportunidades en los centros de decisión de las empresas de nuestra red (gerentes, directores y ejecutivos) de las empresas argentinas.

El éxito de la estrategia comercial se basa en la calidad de los contactos con que contamos.

Somos expertos y activamos oportunidades de negocio, para que su organización logre beneficios a largo plazo, creando una cartera de clientes sólidos. Los honorarios equivalen a los de un salario mínimo de mercado.

La ventaja de nuestro servicio de ventas virtuales, es que va a lograr mejor imagen y tendrá 5 ejecutivos trabajando para su empresa, en lugar de uno. Si le interesa avanzar, podemos coordinar una reunión, para tratar el tema y los detalles de nuestro trabajo. info@pampamarketing.com


Contacto

25 de Mayo 209, B1708JAE, Morón, Bs. As.

+54-11-4629-5556

info@pampamarketing.com

 Lun - Vie: 9 a 18 hs.