Vendedor Virtual

Contamos con un equipo de ANALISTAS DE VENTAS que se encargar de llevar a cabo la gestiòn comercial para cada cliente. Prospectando y realizando el seguimiento para captar leads calificados y encontrar las oportunidades de negocio deseada con la empresa que necesita proveedores similares al servicio de nuestro cliente.

Rubros afines: Utilizar la experiencia en un rubro, para acceder al empresas del mismo sector, diferenciando la oferta. La experiencia en el sector, permite maximizar resultados.

Clientes actuales y potenciales. Utilizando las referencias de clientes actuales, acceder a los proveedores de los clientes y ganar nuevos negocios. Hacer una red de contactos y referidos, que permitan resultados en tiempos menores.

Determinar las variables. Cantidad de llamadas salientes a realizar: 

Qué cantidad de llamadas hay que hacer para alcanzar la meta de ventas. Qué debe decir el vendedor al comunicarse con un potencial cliente.

Determinar qué errores esta cometiendo. Cantidad de visitas: Por día, semana, mes y año.Establecer metas mensuales y anuales. Manejo de tiempos.

Diseño de herramientas de comunicación, acordes a las fortalezas de la empresa:
Marcas: Asesoramiento para crear un logo, isologo, nombre de marca.
Folletos: Cómo pensar un folleto. Qué características debe tener. A qué mercado va dirigido. Cómo se va a utilizar y en qué situaciones.
Web: Sitios Web, Newsletters, Banners etc. E-mails: Utilización con fines comerciales. Textos y publicidades a enviar. Seguimiento de procesos comerciales.

Qué tiempo demora generar un nuevo cliente.Cuál es el tiempo que requiere la negociación.

En Buenos Aires, Argentina, contactar al Lic. Augusto Diego Berard: a.berard@pampamarketing.com
twitter: pampamarketing / skype: pampamarketing

Contacto

25 de Mayo 209, B1708JAE, Morón, Bs. As.

+54-11-4629-5556

info@pampamarketing.com

 Lun - Vie: 9 a 18 hs.